PRESENTADO EL ANUARIO DE VINOS 2017 DE EL PAÍS EN EL MUSEO DEL VINO

EL Museo Provincial del Vino, ubicado en el interior del castillo de Peñafiel, además de su oferta museística, gracias a unas perfectas instalaciones permite la celebración de distintos actos, caca vez más, y de lo más relevantes. Propuestas de lo más interesantes e importantes para el mundo del vino como la que se ha celebrado recientemente entre los muros de la fortaleza.
1 (12)

 

En esta ocasión se ha presentado el Anuario 2017 de Vinos, que publica el diario el País. Esta publicación que dirige la prestigiosa periodista Pilar Molestina, tras un exhaustivo examen y cata realizado por grandes expertos, recoge los mejores vinos de España de cada año.

1 (8)

 

En esta ocasión, entre los 10 primeros se encuentran dos vinos de la Ribera del Duero, zona geográfica vitivinícola por excelencia donde abrimos las puertas de nuestro alojamiento rural Pueblo de la Ribera. Los vinos ribereños del Anuario pertenecen a dos bodegas situadas muy cerquita de donde nos encontramos. Una, Bodega Hermanos Pérez Pascuas, en Pedrosa de Duero; mientras que la otra, Aalto, está aún más cerca, entre las localidades de Quintanilla de Arriba y Quintanilla de Onésimo. Ambas bodegas con oferta turística.

 

1 (3)

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *