VESPAS, LAMBRETTAS, RIBERA, Y MÚSICA MOD en Peñafiel

 

Nuevo éxito de convocatoria en la última concentración de motos vespa, lambrettas y motos clásicas.

Scooter Run Ribera del Duero, que tiene su sede en Peñafiel (Valladolid), en pleno corazón de la DO ribereña, se consolida como una cita ineludible, como un encuentro de referencia en Castilla y León con la llegada de participantes de distintos lugares del país. Este año también se ha acercado algún `scooterista´ de más allá de nuestras fronteras.

scoote

Nada menos que 150 inscritos se dieron cita en la última edición, participantes que disfrutaron de un intenso fin de semana en el que pudieron disfrutar de algunos de los atractivos de esta zona de la Ribera del Duero vallisoletana. Entre esos atractivos, la gastronomía, el vino, la música fueron los pilares fundamentales sobre los que discurrió esta `scooterada´ que también supone un atractivo importante para los vecinos y turistas que coinciden con ella y que también pueden sumarse a alguna de sus propuestas.

Además, solo contemplar el paso del amplio catálogo de motos vespas y lambrettas que se acercan a Peñafiel cada año, desde las más antiguas a las más actuales,  supone todo un espectáculo en sí, algo que no pasa desapercibido y ante lo cual es imposible no girar la cabeza y enfocar la mirada ante el despliegue de estas monturas de tan atractivo diseño y que son auténticos iconos del mundo de las motos.

Este tipo de convocatorias son la muestra de, más que una afición, de todo un modo de vida que sienta sus bases en la cultura Mod, por lo que la música de este movimiento -que surgió en los 50 del siglo pasado- también tiene un espacio importante en estas concentraciones, fundamental.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *