La Ribera del Duero contra la violencia de género

La III Gala Solidaria #EspírituRibera, que promueve la Denominación de Origen Ribera del Duero, se ha celebrado este año en la sala madrileña Kapital, una gala que se ha volcado con la lucha contra la violencia de género a través de la Fundación Elígete, que preside la actriz, presentadora y empresaria Miriam Díaz-Aroca.

Unas quinientas personas se dieron cita en el teatro Kapital para colaborar con la causa y disfrutar de una velada que estuvo impregnada de, el cual fue el hilo conductor para la concienciar sobre esta gran lacra.

 

Asimismo los asistentes pudieron asistir y disfrutar de varias actuaciones en directo, público entre el que se encontraban caras reconocidas del cine, la televisión y de la música.

La presentación y conducción del evento corrió a cargo de la actriz y presentadora Llum Barrera, evento al que también acudió la también actriz y humorista Silvia Abril, la cual ha sido elegida este año 2019 como embajadora de Ribera del Duero.

El cantaor José Enrique Caruso fue quien primero subió al escenario sorprendiendo con su música fusión entre flamenco y ópera, siguiéndole sobre las tablas el grupo Siloé. A continuación se vivió el momento álgido de la noche con la actuación de Blas Cantó, momento álgido que no decayó y que mantuvo en todo lo alto Carlos Areces con la sesión DJ con la que finalizó la gala.

La recaudación de la gala y de la tienda de vino solidaria que se habilitó, así como una fila cero, se destina íntegramente a la Fundación Elígete.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *