Los Enologos premian el Museo del Vino de Peñafiel

 

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) ha otorgado al Museo Provincial del Vino de Peñafiel –ubicado en el castillo de esta localidad vallisoletana- la Medalla de Oro en la modalidad de Comunicación Enológica. Este reconocimiento se ha entregado durante la cena de gala del XVIII Congreso Nacional de Enólogos que se celebró el día 6 de abril.

 

El congreso se ha desarrollado entre el 4 al 6 de abril en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, de Palencia. A la inauguración oficial asistió el vicepresidente de la Diputación y presidente de SODEVA, Agapito Hernández Negro, la tuvo lugar el jueves 4 de abril en el citado centro docente.

Entre otras actividades programadas en este Congreso, los 150 congresistas visitaron el Castillo de Fuensaldaña acompañados por la diputada de Cultura y Publicaciones de la Diputación, Inmaculada Toledano, y posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Q-BO donde degustarán quesos y dulces de la provincia. El Q-BO se trata de un novedoso y moderno espacio de la Diputación vallisoletana dedicado especialmente a la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Valladolid.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *