Ribera del Duero se convierte en el vino tinto oficial de los Premios Feroz 2019

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero reafirma su compromiso con el mundo del cine. Tras participar en las últimas ocho ediciones de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), el #EspírituRibera refuerza su apuesta por el cine español estando presente también en la VI edición de los Premios Feroz. Estos premios reconocen el mérito, la excelencia y la calidad de la producción española, valores que comparte con la DO Ribera del Duero.

 

Ribera del Duero vino oficial de los Premios Feroz

Ribera del Duero vino oficial de los Premios Feroz

La Denominación de Origen se convierte en el vino tinto oficial del reconocido certamen, conocido como la antesala de los Goya y que reconoce lo más destacado del año del séptimo arte en una gala conducida en esta última edición por la actriz Ingrid García-Jonsson. Unos premios que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, (AICE), grupo plural formado por más de 200 periodistas y críticos que preside María Guerra.  Desde hace dos ediciones en entregan también los Feroz a series de televisión, así como a actores y actrices de televisión, y a documentales.

 De esta manera los vinos de la Ribera del Duero están presentes tanto en las galas como en los cócteles y fiesta posterior, siendo los únicos con los que se brinda en esta prestigiosa ceremonia del cine español. Igualmente protagonizan el brindis oficial de la presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, María Guerra, (AICE), uno de los momentos más emotivos de la gala durante el que nominados, invitados y periodistas levantan sus copas de Ribera del Duero para brindar por el cine español.

Con motivo de su participación en los Premios Feroz, la DO Ribera del Duero ha elaborado una edición especial de sus vinos para la ocasión, con una etiqueta exclusiva y limitada.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *